Un WikiWikiWeb es un ambiente colaborativo hipertextual, con un énfasis en el fácil acceso y modificación de información.

Puedes editar cualquier página presionando el enlace en la parte superior de la página. Las palabras en mayúsculas unidas juntas forman un NombreWiki, el cual hiperenlaza a otra página. El título subrayado busca por todas las páginas que enlazan a la página actual. Las páginas que no existen aún son enlazadas con una marca de interrogante (o un despliegue diferente en rojo acentuado): sólo sigue el enlace y puedes adicionar una definición. Esta es también la forma de crear una nueva página: adiciona un nuevo NombreWiki a una página existente, guarda tu modificación, haz click en un nuevo enlace y crea la página (más detalles en AyudaSobreCreaciónDePáginas).

Te alentamos a usar la PáginaDePráctica en la forma en que quieras. Por favor abstente de editar cualquier otra página hasta que estés habituado a la forma en que trabajan los Wikis.

Para aprender más acerca de lo que un un Wiki:WikiWikiWeb es, lee acerca de Wiki:WhyWikiWorks y sobre la Wiki:WikiNature. También, consulta la Wiki:WikiWikiWebFaq y el Wiki:OneMinuteWiki. Este wiki es tambíen parte del espacio InterWiki, lo que significa que puedes fácilmente referir a una gran cantidad de información disponible a través de otros sitios públicos wiki.

Los mejores sitios para explorar un wiki son:

Más ayuda en las páginas AyudaDeContenidos e ÍndiceDeAyuda.